Taller sobre Liquidación de Sueldos

Los estudiantes de 2do. año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas participaron del Taller sobre Liquidación de Sueldos, a cargo de la Prof. Alejandra Ávila, quien es Coordinadora de Prácticas Profesionalizantes II.

El taller, realizado durante la tarde del jueves 13 de junio, fue propuesto y organizado desde la cátedra de Informática II de la mencionada Tecnicatura.

La finalidad fue trabajar sobre los contenidos básicos referidos a los procedimientos para la liquidación de sueldos de empleados de comercio y la informatización de los mismos. En un clima de trabajo, bajo la modalidad taller, los estudiantes pudieron intercambiar conceptos, fortalezas y debilidades sobre la temática, siendo ésta una apuesta a abordar contenidos que no se contemplan en el Diseño Curricular y son de interés y utilidad para los futuros Técnicos.