Taller sobre Administración de proyectos y retornos de inversión, Informática, programación y afines

Académicos

La Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, extensión áulica del I.E.S. «República de Entre Ríos», que funciona en la localidad de Seguí, realizará este martes un Taller con los estudiantes de dicha carrera con el fin de fortalecer las actividades prácticas, pedagógicas, y articular con espacios curriculares específicos de la carrera.

La misma es organizada y se enmarca en las actividades previstas de la Práctica Profesionalzante I e Informática.

El encuentro tendrá formato Taller. La temática a abordar y actividades a realizar estarán relacionadas con la Administración de proyectos y retornos de inversión, Informática, programación y afines.

Temario:
• Automatización: Conceptos, ventajas y consideraciones Automatismos eléctricos.
• Automatismos programados: el Controlador Lógico Programable (PLC) Ventajas del PLC.
• El PLC como dispositivo informático industrial
• Tipos de PLC, diferencias y algunas marcas Interfaces Hombre-Máquina (HMI)
• HMI eléctricas HMI programables
• Sistemas SCADA

El taller se realizará en el edificio escolar donde se desarrollan las actividades áulicas de dicha extensión.

• Fecha: Martes 27 de septiembre de 2016
  • Horario: de 18:40 a 22:00
  • Lugar: Santa Rosa 777, Seguí (Entre Ríos), en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 68 «Profesor Facundo Arce».

Se invita a participar del mismo a toda la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, y público en general interesado en la temática a desarrollar.
Se entregaran certificados de asistencia al encuentro.

Edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 68 «Profesor Facundo Arce», Seguí (Entre Ríos)

EscuelaTécnica Nro 68 Prof. Facundo Arce

Ubicación de la Escuela de Educación Técnica N° 68 «Profesor Facundo Arce». Domicilio: Santa Rosa 777, Seguí (Entre Ríos)