Romero & Julieta a punto caramelo

El profesora de Inglés del I.E.S. «República de Entre Ríos» invita a la comunidad participar de la obra de teatro «Romeo y Julieta a punto caramelo», del Grupo «Chefpeare».

El espectáculo es una combinación humorística entre la cocina y escritos de William Shakespeare, es además bilingüe (español/inglés), y apto para todo público.

Sinopsis:

¿Cómo se cocina un amor como el de Romeo y Julieta?
Dos divertidos Chefs cocinan la receta más popular de su maestro: William Chefpeare. Haciendo una analogía entre escribir y cocinar, le’ Chefs representan las escenas más icónicas de este clásico isabelino con mucho humor, sazón y el calor de esta cocina. Mezclando el universo literario con el gastronómico, se desmenuzan los alimentos y se desmenuza a Shakespeare. Lo que ellos aún no saben, es que esta combinación mezclará también sus propios mundos, creando algo único e irrepetible: su propia historia de amor.

Información de interés:

• Día y horario: Viernes 16 de Junio, 19 hs.
  • Lugar: Cine teatro «Don Santiago», sito en Av. Argentina 320 de María Grande.
  • Entradas:
    • Generales: $800
    • Estudiantes del I.E.S. «Rca. de E.R.»: $500
  • ¿Dónde adquirir las entradas?: En la Sede del I.E.S. «Rca. de E.R.», Carlos López 517 de María Grande, de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 hs.
  • Contacto: Por consultas comunicarse por Whatapp al 343 470-5445
  • Duración de la obra: 50 minutos (aproximadamente)

Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno de María Grande y el Instituto Nacional de Teatro.