Reunión del IES RER y el Inst. Becario

El jueves 22 de febrero de 2024, el Rector del I.E.S. «República de Entre Ríos», Prof. Hernán Monzón, junto a coordinadores de carrera y docente de Prácticas Profesionalizantes de las tecnicaturas de la mencionada institución educativa, recibieron la visita de miembros del Instituto Becario de la provincia de Entre Ríos para interiorizarse sobre los programas Puentes de Trabajo y Educando en Movimiento.

En el encuentro se dialogó sobre las alternativas que estudiantes de tecnicaturas y profesorados avanzados tienen para fortalecer su formación profesional. Mediante ellas, en este 2024, se estará trabajando cooperativamente entre ambas instituciones.

La comunidad educativa del IES RER Celebra y agradece la visita a nuestra Institución.