Profesora de Ingles – Prácticas de Residencia

Académicos

Profesora de Ingles – Prácticas de Residencia

Durante el segundo semestre los estudiantes del Profesorado de Inglés, del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y del Profesorado de Tecnología del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” se encuentran realizando intervenciones en las instituciones asociada en el marco de las actividades previstas en los espacios de las Prácticas Docentes. Las intervenciones que se están llevando adelante son: observaciones, entrevistas, talleres, ayudantías, propuestas de enseñanza, organización de actos y otros eventos.

Este año los estudiantes de cuarto año del Profesorado de Inglésse encuentran realizando las Prácticas de Residencia en las siguientes instituciones:Escuela N°53 “San Julián” El Pingo, E.E.T. Nº 34 “Gral. Enrique Mosconi” y elInstituto Secundario D 34 “María Grande”. Agradecemos a estas Instituciones y a los docentes coformadoresProf. Jésica Scolaris y ProfValeria Haller por la apertura y el acompañamiento que realizan a los primeros egresados que tendrá el Profesorado de Inglés.

Inicio de Práctica de Residencia Escuela N°53 “San Julián” El Pingo. En la imagen: Profesoras de Práctica Docente IV. Prof Sandra Ojeda y Prof Sonia Wernli. Docente Coformadora: Prof. Jésica Scolaris.  Estudiante Residente: RominaBergna.

Prácticas de Residencia