Primer Conversatorio sobre Economía Social y su Aplicación

Este jueves 22 de Septiembre, profesores y alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en el marco de las Practicas Profesionalizantes, participaron del Primer Conversatorio sobre Economía Social y su Aplicación, el cual se realizo en el salón del polideportivo municipal de la ciudad de Tabossi.

El panel de disertantes estuvo conformados por: el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti, la Directora de micro créditos, Hortensia Torres, y el capacitador Néstor Pérez.

Este conversatorio está enmarcado en orientar y capacitar académica y operativamente, a futuros emprendedores. En el mismo, se trabaja en conjunto entre las instituciones educativas, por la Escuela N° 8 «Enrique Tabossi» anexo E.S.J.A. representada por su Rectora Prof. Jorgelina Plem y la Escuela Secundaria de Adultos N° 9 «Pte. Arturo Illia» de Viale, representada por su Rector. Prof. Honorio Manucci, por el Lic. Luciano Bisay Plassy , Coordinador de Carrera de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) extensión áulica en Tabossi del I.E.S. «República de Entre Ríos» E.R y el Área de Economía Social Municipal Téc. Marisa Scarafía.

La institución agradece a la Intendente Municipal, Téc. Liliana T. Landra, por la invitación al Primer Conversatorio sobre Economía Social y la Secretaria de Desarrollo Económico. Gob. Entre Ríos, por su acompañamiento en la formación de nuestros profesores y estudiantes.