Presentación del libro «Simetrías violentas»

En Marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983; MARCELO TISLER presento el libro de su autoría «SIMETRÍAS VIOLENTAS»

«SIMETRÍAS VIOLENTAS. Historias de un Pueblo» narra historias de cómo fueron vividos los años de violencia institucional – ejercida por gobiernos militares en nuestro país-, mediante el relato de personas que son o fueron vecinos y vecinas de María Grande.

El evento se llevó a cabo el día 30 de marzo del corriente año, en el Salón del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos», en el cual participaron estudiantes y docentes de la Institución.

Agradecemos a Marcelo Tisler por los dos ejemplares del libro que obsequió a nuestra institución educativa, los cuales estarán a disposición de estudiantes y docentes de la misma.