Porf. de Inglés. Jornada «Use it or lose it»

Los docentes del profesorado de Inglés organizaron por segunda vez el evento «Use it or lose it» con el fin de fomentar el uso del idioma Inglés en los estudiantes y potenciar las cuatro macro-habilidades: lecto-comprensión, escritura, escucha activa y oralidad.

En esta oportunidad, el evento fue temático, trabajando la historia de la celebración Halloween, coincidente con la fecha, 31 de octubre.
En este evento, con disfraces alusivos, los estudiantes no solo realizaron actividades con videos y manualidades, sino que también disfrutaron de una charla virtual, a cargo de la docente Micaela Grinovero, desde los Estados Unidos, quien compartió su experiencia como becaria en la universidad de Portland, Oregon, y también contó como se vive Halloween en ese país.

Ser docente de inglés es más que saber hablar el idioma; es entender la cultura y las costumbres de los países angloparlantes, para poder transmitirla a nuestros estudiantes.