Plus lenguas extranjeras para Becarios/as de progresar y Manuel Belgrano

El Ministro de Educación de la Nación y ANSES lanzaron Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras que le permitirá a Becarios/as Progresar y Manuel Belgrano realizar cursos gratuitos de formación en los siguientes idiomas: Inglés, francés, Portugués, Italiano, Alemán o Chino Mandarín.

El Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», junto a 35 Universidades y más de 65 Institutos de todo el país, forman parte del mencionado programa como oferente de cursos.

¿Quiénes se pueden inscribir a las mencionadas capacitaciones?

Estudiantes que tengan Beca Progresar o Manuel Belgrano.

Los/as interesados/as podrán inscribirse a partir del 19 de agosto de 2022.

Por Consultas dirigirse a las mesas de ayuda de Progresar y Manuel Belgrano:

📍 Progresar: deben acceder a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar, a su línea de beca. Una vez que hayan ingresado con usuario y contraseña, pueden asentar su consulta en la Mesa de Ayuda.

📍 Manuel Belgrano: deberán enviar un correo electrónico a tubecabelgrano@educacion.gob.ar