Plenario de Carreras del I.E.S. «República de Entre Ríos»

Plenario de Carreras del I.E.S. «República de Entre Ríos»

El lunes 30 de noviembre del corriente año, se realizó el Plenario de Carreras del I.E.S.»República de Entre Ríos»

El lunes 30 de noviembre de 2015, se realizó en el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” el Plenario de las Carreras de dicha Institución.

Allí los estudiantes compartieron y mostraron al público presente algunas de las actividades y proyectos realizados durante el año.

Participaron estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software, Extensión áulica en el Pueblo San Julián – Estación «El Pingo», quienes explicaron cuál es el perfil de un técnico en Software. Asimismo de acuerdo a investigaciones realizadas, lo que esperan los usuarios de personas capacitadas en dicha área. Los estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública, Extensión áulica en Villa Tabossi,hicieron una exposición acerca de la realización de Licitaciones Públicas. Y tambien, los estudiantes del 1er., 2do. y 3er. Año de Administración de Empresas, presentaron trabajos realizados en las Practicas Profesionalizantes. Por otra parte, los estudiantes del Profesorado de Inglés, tuvieron su encuentro relacionado a las prácticas de formación de Docente.

Acompañaron en el Plenario miembros de Instituciones Públicas, Autoridad Municipal, Empresas Locales, Profesores, estudiantes y público en general.