Oficina Emprendedor/a: Capacitación sobre Marca Personal y Branding

El jueves 12 de septiembre, se llevó a cabo en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” (IES RER)la capacitación sobre “Marca Personal y Branding”, a cargo de Agustín Brocado.

La misma fue organizada por estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, en el marco de las acciones que se llevan a cabo desde la OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO AL EMPRENDEDOR/A.

Los/as estudiantes de 2do. año de la mencionada carrera estuvieron a cargo de la organización y desarrollo del evento, donde recibieron a más de cien personas, entre los que se encontraban estudiantes de las tecnicaturas del IES RER, emprendedores/as de María Grande y localidades vecinas y demás personas interesadas en la temática.

Sobre la Oficina:

La Oficina de Información y Asesoramiento al Emprendedor/a es un proyecto gestado en el año 2022 por la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del I.E.S. «República de Entre Ríos», con la colaboración del Gobierno de María Grande y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de dicho ente municipal.

Para tener en cuenta y agendar, información de contacto de la oficina:

- Atención personal: Martes de 8:00 a 10:00, Calle Córdoba 137, en la oficina del Honorable Concejo Deliberante de María Grande.
- E-mail: ofiemprendedor.iesrer@gmail.com
- Facebook: @oficinaemprendedor
- Instagram: @oficinaemprendedor
- Nro. de teléfono: 3435 00-8271
- Grupo de Whatsapp: Has clic aquí para unirte.

👉 Si sos emprendeor/a y te interesa ser parte de la RED DE EMPRENDEDORES/AS de la OFICINA, podes completar el siguiente formulario online: