Oficina de Información y Asesoramiento al Emprendedor/a

La Oficina de Información y Asesoramiento al Emprendedor/a es un proyecto gestado en el año 2022 por la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del I.E.S. «República de Entre Ríos», con la colaboración del Gobierno de María Grande y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de dicho ente municipal.

Los objetivos del mencionado proyecto son generar instancias de formación en Prácticas Profesionalizantes para los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, como así también poder conformar un espacio físico de ayuda y asesoramiento para aquellos sujetos de la localidad y la zonas aledañas que deseen hacer consultas sobre requisitos, condiciones y posibilidades de generar y/o mejorar su emprendimiento y contribuir en el ofrecimiento y organización de acciones formativas, informativas y de asesoramiento a interesados sobre diferentes temáticas vinculadas al desarrollo emprendedor.
La Coordinación general del equipo de trabajo y las acciones previstas está a cargo del Profesor de Prácticas Profesionalinzantes, Gustavo Monzón.

La Oficina, actualmente, cuenta con un espacio de atención personal al público los días martes en el domicilio Carlos López y Moisés Lebhenson de María Grande, edificio donde funciona el Centro de Atención al Vecino (CAV). La atención al público es realizada por los estudiantes de 2do. y 3er. año de la Tecnicatura. También cuenta con medios de comunicación digital como correo electrónico, Página de Facebook y perfil de Instagram.

Algunas acciones pensadas para el 2023 son:

• La realización de capacitaciones a cargo de profesionales sobre temas específicos y de interés de los emprendedores/as, que así lo manifiesten.
  • La construcción de una base de datos de emprendedores, para lo cual se ha difundido un formulario para quienes estén interesados puedan completar

Para tener en cuenta y agendar, información de contacto de la oficina:

• Atención personal: Martes de 8:00 a 10:00, en la oficina del CAV, Carlos López y Moisés Lebhenson – Bo. Castaldo- María Grande.
  • e.mail: ofiemprendedor.iesrer@gmail.com
  • Facebook: @oficinaemprendedor
  • Instagram: @oficinaemprendedor
  • Nro. de teléfono: 3435 00-8271