Municipio de Tabossi recibe practicantes de Administración Pública

Municipio de Tabossi recibe practicantes de Administración Pública

Informe de Coordinación sobre las prácticas profesionalizantes de estudiantes de Administración Pública

En el marco del acuerdo de Practicas Educativas no rentadas firmado durante el año 2016 y que aún está vigente, estudiantes del tercer año de la Tecnicatura en Administración Pública dependiente del I.E.S. “República de Entre Ríos”, extensión áulica Tabossi, han comenzado el lunes 12 de Junio un período de prácticas en el Municipio de Tabossi.

El primer día se realizó una recorrida por diferentes sectores y divisiones dependientes del Municipio a los efectos que los estudiantes, todos juntos, tengan una breve descripción de tareas y responsabilidades de cada área.
Desde ese momento, la estudiantes Dettler Marianela queda en funciones por un período de tres (3) semanas; en forma posterior y consecutiva se incorporaran el resto de estudiantes formando grupos de dos personas a la vez por el mismo período de tiempo.

Con el objetivo de adquirir experiencia en sectores específicos a su formación los estudiantes llevarán adelantes tareas supervisadas por personal designado por el ejecutivo municipal. Por otro lado, en la medida que durante el periodo de tiempo de su practica el estudiante registrará su asistencia en el municipio durante el turno mañana cumplimentando jornadas de 2 hs diarias.

Además de las actividades extra áulicas los estudiantes deberán presentar un informe de sus PPs y desde la institución receptora recibirán un certificado que avalan su práctica.

Estudiantes de Administración Pública en la Municipalidad de Tabossi Estudiantes de Administración Pública en la Municipalidad de Tabossi

Prof. (Esp) Lescano Ezequiel
Profesor PPs 3 AP