Muestra anual del Profesorado de Educación Tecnológica

El Profesorado de Educación Tecnológica en conjunto con la Escuela secundaria N 65 y el anexo ESJA, realizó, el martes 6 de noviembre, la muestra anual de los proyectos realizados por los estudiantes de 1er., 2do., y 3er. año en las cátedras de la Formación Específica: Diseño y Construcción de Modelos l y ll y Programación y Robótica.

Dicha actividad se desarrolló con un gran marco de público presente, de la comunidad de Sosa y zonas cercanas, quienes mostraron especial interés en los proyectos presentados por los estudiantes que abordaron los siguientes temas: prototipos de energías renovables para sustentar una casa de isla, Hologramas, Frecuencia, Brazo Robótico, automatización aplicada y maquetas construidas como prototipos de las diferentes energías.