Modificación de Normativa. Resolución N° 0758/21 CGE

El Régimen Académico Marco (RAM) aprobado por Resolución N° 4967/19 CGE y ResoluciónN° 555/20 CGE para Instituciones Educativas del Nivel Superior dependientes del Consejo General de Educación de Entre Ríos, es la norma que regula la vida académica de las mencionadas instituciones y establece los derechos y obligaciones de los estudiantes respecto de sus trayectorias académicas.

En él se explicitan las condiciones de cursado y acreditación en modalidad presencial de las diferentes unidades curriculares de una carrera. En el año 2020 se emitió una nueva normativa complementaria que modificaba transitoriamente a la Res. N° 4967/19 CGE teniendo en cuenta la modalidad de cursado virtual. para el ciclo lectivo 2020 en el contexto de pandemia ante el Covid19.

En el presente año 2021 los organismos gubernamentales autorizaron el regreso a clase y por tal motivo los Institutos de Nivel Superior han optado por ofrecer a sus estudiantes modalidades de cursado mixto, además de presencial y virtual. En este sentido el CGE ha emitido una norma que atiende a estas nuevas condiciones, la Resolución N° 0758/21 CGE, que modifica transitoriamente el RAM.

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” pone a disposición de su comunidad educativa y demás interesados la nueva resolución vigente para el presente ciclo lectivo.

Link de descarga Resolución N° 0758/21 CGE