Mesas de examen EXTRAORDINARIAS, Septiembre 2023

Atención estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos», todas las carreras:

Desde el viernes 1ero. al lunes 4 de septiembre, estará abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales extraordinaria del turno Septiembre 2023.

Las mesas se llevarán a cabo en forma presencial entre los días martes 12 y viernes 15 de septiembre del corriente.

Finalizado el período de inscripción y de acuerdo a las inscripciones recibidas, se conformarán los tribunales correspondientes para luego informar la fecha y hora de cada Mesa y Unidad Curricular.

Leer atentamente lo descripto a continuación antes de realizar la inscripción:

PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUADREN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (Resol. 4967/19 CGE):

1- Adeuden alguna/s asignatura/s correlativa/s que les impida/n seguir cursando las Prácticas Docentes o Profesionalizantes.

2- Adeuden materias de una carrera que haya finalizado (en nuestro caso: el Profesorado de Educación Tecnológica y Tecnicatura Superior en Administración Pública).

3- Finalizaron el cursado y adeuden alguna/s asignatura/s y le permita egresar.

Ante cualquier duda comunicarse con Secretaria Académica o, en el caso de las extensiones áulicas, con el/la Coordinador/a de carrera.

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa completando el siguiente formulario online:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inscripciones-MESAS-Google-Planilla-BAja.png