“La Actividad Turística y El Capital Humano”

En el marco del espacio curricular Administración de las Empresas Turísticas, el miércoles 14 de septiembre del corriente, se desarrolló un taller de manera presencial sobre “La Actividad Turística y El Capital Humano” dirigida a estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios de 1° año, con el objetivo de aportar conocimientos a su formación profesional.

El turismo se construye integrando y generando intercambios de culturas y experiencias, con ese fin, invitamos a que nos acompañen a este taller estudiantes del Centro Comunitario N°21, que se están formando en Asistente en Gestión de Servicios Turísticos. –

El taller estuvo a cargo de José Godoy, Técnico en Hotelería y Analista en Administración de Recursos Humanos, quien se desempeña como Coordinador de Práctica Profesionalizante de la ya mencionada Tecnicatura.

Los temas abordados fueron, Gestión de Recursos Humanos, definición de objetivos. Beneficios de las metodologías ágiles en la gestión de capital humano en organizaciones turísticas y de servicios. Agradecemos a José Godoy por su dinamismo, predisposición y compromiso para con el Instituto. –