Jornadas de formación docente en el Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» de María Grande: “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”

De interés general

Los días jueves 15 de septiembre y lunes 24 de octubre del corriente año, se realizarán en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” las Jornadas de Formación Docente “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”.

Las Jornadas, propuestas desde la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, son gratuitas y están dirigidas a docentes y estudiantes.

El cronograma y los temas a desarrollar serán los siguientes:
– 1er. Jornada: Lengua escrita alfabética y ortográfica.
Fecha: Jueves 15 de septiembre
– 2da. Jornada: La Lengua como contenido transversal.
Fecha: lunes 24 de octubre

El horario de ambas será de 17:00 a 21:00 hs., y se realizarán en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, en el edificio de la Escuela N° 209 “Pedro Natalio Varisco”, Carlos López 516, María Grande.

La propuesta surge de la necesidad de continuar y profundizar el trabajo de formación de docentes y equipos institucionales desarrollado durante los años 2014 y 2015 en el marco del Ciclo “Alfabetización como derecho”.

El reconocimiento de esta instancia por parte del CGE se encuentra en trámite.

Inscripciones: Anotarse en la red social facebook, o por correo agmermariagrande@gmail.com o con los delegados en cada escuela e informar los anotados el día miércoles a la conducción de AGMER María Grande.

Más información en www.agmer.org.ar

Afiche