IV Preludio de Primavera. Edición 2024

El Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “República de Entre Ríos” (IES RER) invita a toda la comunidad a participar del evento cultural denominado “Preludio de primavera”, el cual vincula expresiones artísticas con la literatura.

Este evento es organizado por docentes y estudiantes de la mencionada carrera y se viene llevando a cabo desde el año 2021, por lo que ésta sería la 4ta. edición.

Se llevará a cabo el día miércoles 18 de septiembre en el horario de 16:10 a 21:00 hs. en la sede Institucional del IES RER , sito en calle Carlos López 517 de María Grande.

El calendario previsto es el siguiente:

• 16:20 hs. Presentación del IV Preludio de Primavera
  • 16:30 a 17:15 hs. Los estudiantes nos sugieren o recomiendan. Literatura en tres minutos. Espacio de lectura
  • 17:30 a 20:00: Club de Narradoras. Taller vivencial. Coordinan María Elena Lothringer y Silvina Suárez
  • 20:00 a 20:30 hs Narraciones del Club de Narradoras para los estudiantes y público en general.
  • Cierre