Invitación al «Preludio de Primavera»

El Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “República de Entre Ríos” invita a participar del evento cultural denominado “Preludio de primavera”, el cual vincula expresiones artísticas con la literatura.

El evento es organizado por docentes y estudiantes de la mencionada carrera con la colaboración y acompañamiento del Gobierno de María Grade. Se llevará a cabo el día miércoles 15 de septiembre en el horario de 18:00 a 20:00 hs. en la explanada del edificio escolar, sito en calle Carlos López 517 de María Grande. Debido al lugar previsto para el encuentro (el frente de la escuela) ese día el Municipio cortará el transito en la cuadra donde se encuentra emplazado el edifico escolar.

El “Preludio de primavera” tendrá tres momentos:
. 1er. momento: Conversaciones en torno a la literatura. Miradas de escritores.
. 2do. momento: Actuación del coro municipal.
. 3er. momento: Cierre con lectura de poesías.

Se invita a participar a toda la comunidad, manteniendo las medidas de seguridad e higiene previstas para evitar la propagación de COVID-19.

En caso de lluvia se realizará en el salón del edificio escolar.