Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2016

Inscripciones 2016

Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2016

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” tiene abierta la inscripción a las distintas carreras que brinda a la comunidad.

Las carreras que ofrece para este nuevo ciclo lectivo son:

Los interesados en inscribirse a Administración de Empresas, Profesorado de Inglés y Lengua y Literatura, pueden dirigirse de lunes a viernes en el horario de 16:00 a 19:00 a la Institución escolar, sita en Carlos López 517 de María Grande.

Quienes quieran inscribirse a la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software, o recibir mayor información, pueden dirigirse de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 al NAC  del Pueblo San Julián – Estación “El Pingo”, lugar donde se dicta la carrera, calles San Lorenzo y Perón, frente a la plaza.

Para inscribirse o recibir información sobre la Tecnicatura Superior en Administración Pública, pueden presentarse en la ciudad de Tabossi en las instalaciones de la Escuela Secundaría N° 8 «Enrique Tabossi», Hipólito Irigoyen 148, de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 hs.

Para el Profesorado en Educación Tecnológica, que funcionará en la localidad de Sosa, dirigirse a partir del lunes 22 de febrero de 2016, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 a la Sede de la Junta de Gobierno de Estación Sosa, y por la tarde, de 18:00 a 20:00 hs., a la Escuela N° 74 «Justo José de Urquiza».

Los interesados en la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial tener en cuenta que las inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 22 en la Municipalidad de Seguí, Oficina de Desarrollo Social, en el horario de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas, calle Sargento Cabral 432 de dicha localidad.

La documentación a presentar para efectivizar la inscripción, es la siguiente:
• Planilla de solicitud de inscripción (descargarla haciendo clic aquí)
• Certificado de finalización de estudios de Educación Secundaria debidamente legalizado.
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
• Constancia de C.U.I.L.
• Dos fotos carnet.
• Partida de nacimiento debidamente legalizada.

Fechas a tener en cuenta:

• 7 de marzo: Inicio de actividades con Ciclo introductorio para ingresantes de todas las carreras
• 28 de marzo: Inicio de clases