Inscripción al cursado de materias correspondiente al ciclo lectivo 2021 (Sólo para cohortes 2020 o anteriores)

Se encuentra abierta la inscripción al cursado de las materias correspondiente al Ciclo Lectivo 2021, para estudiantes cohortes 2020 o anteriores. Las mismas estarán abiertas hasta el domingo 14 de marzo de 2021.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

Para realizar la inscripción es importante tener en cuenta las condiciones en que se puede inscribir a cada materia, ellas son:

• Regular. Para inscribirse en esta condición debés tener aprobada o regularizada la/s materia/s correlativa/s de acuerdo a lo que establece el Diseño curricular de cada carrera.
  • Libre. Tené en cuenta que en las Unidades Curriculares (UC) con formato Taller no se permite la inscripción como alumno libre (entre las UC con formato taller están las UDI/EDI y las Prácticas Docentes o Profesionalizantes).
  • Condicional: Sólo es posible inscribirse en esta condición a unidades curriculares que son correlativas con las Practicas docentes o profesionalizantes, sólo a los efectos de poder rendir en mesa extraordinaria de MAYO y en caso de aprobar la correlativa, seguir cursando las materias subsiguientes.
  • No me inscribo. Esta condición es en los casos en que la materia ya esté aprobada o regularizada, o simplemente no se quiere anotar para cursarla en el presente año.

La inscripción a cada una de las materias se ratificará o rectificará, desde Preceptoría o Coordinación de Carrera, una vez finalizado el período de inscripción.

INSCRIPCIÓN

Antes de realizar la inscripción es importante que disponga del plan de estudios, para verificar las correlatividades y el horario de cursado de cada materia. Por tal motivo se deja a disposición:

Para tener en cuenta: Para cursar materias en condición de regular, en el caso de la tecnicatura debe tener, al menos, regularizadas las correlativas. En el caso de los profesorados, debe verificaren en el Régimen de correlatividades que unidades curriculares debe tener regulares y cuales aprobadas.

Para tener en cuenta: si se inscribe como alumno regular a materias de diferentes años (por ejemplo a materias de 1ero. y 2do.), los mismos no se deben superponer.

Dejamos a disposición la modalidad de cursado para las carreras que desarrollarán sus actividades áulicas en la Sede Institucional, indicando que semanas se llevarán a cabo las actividades presenciales. Link de descarga: CRONOGRAMA DE CLASES DEL PRIMER CUATRIMESTRE

• Formulario de inscripción. Hacer clic sobre la imagen correspondiente para acceder al formulario de inscripción.

Atención! El formulario contiene tablas con la inscripción a materias de 1er. a 3er. o 4to. Año, hay que completarlo en su totalidad. Por ejemplo: si quiero cursar materias de 2do. año y las de 1ro.  las tengo aprobadas o regularizadas, deben completar con la condición “No me inscribo” y si no quieren o no pueden cursar materias de 3ro. o 4to. También completan con “No me inscribo”.