Inscripción a Mesas de exámenes finales EXTRAORDINARIAS, turno Mayo 2021

Atención estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos», todas las carreras:

Desde el día 17 al 21 de mayo a las 16.30 hs. de manera PRESENCIAL se realizarán las mesas extraordinaria del turno mayo.

La inscripción será online (acceder al formulario desde la imagen Nro. 1 de esta noticia) desde el miércoles 5 al domingo 09 de Mayo.

Luego, de acuerdo a las inscripciones recibidas, se conformarán los tribunales correspondientes para luego notificar las fechas de cada Unidad Curricular.

Leer atentamente lo descripto a continuación antes de realizar la inscripción:

PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUADREN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (Resol. 4967/19 CGE):

Art. 60 y 61: Podrán solicitar mesa evaluadora extraordinaria, aquellos/as estudiantes que así lo requieran y se encuadren en las situaciones de finalización de la carrera por terminalidad, cierre de la misma por cambio de diseño curricular, y/o para acceder, según el régimen de correlatividades, a las instancias de Práctica Docente II, III, IV y/o Práctica Profesionalizante II, III, priorizando para esta instancia los meses de mayo y septiembre sin suspensión de actividades.

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al Secretario de la Institución, Prof. Ezequiel Moreyra y/o al Coordinador de carrera, hasta las 20:00 hs. del día hábil previo a la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.

Deja un comentario