Inscripción a Mesas de exámenes finales EXTRAORDINARIAS, turno Septiembre 2021

Atención estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos», todas las carreras:

Desde el miércoles 1ro. al domingo 05 de septiembre, estará abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales extraordinaria del turno Septiembre 2021.

Las mesas se llevarán a cabo en forma presencial entre los días lunes 13 y viernes 17 de septiembre.

Finalizado el período de inscripción y de acuerdo a las inscripciones recibidas, se conformarán los tribunales correspondientes para luego notificar la fecha y hora de cada Mesa y Unidad Curricular.

Leer atentamente lo descripto a continuación antes de realizar la inscripción:

PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUADREN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (Resol. 4967/19 CGE):

1- Adeuden alguna/s asignatura/s correlativa/s que les impida/n seguir cursando las Prácticas Docentes o Profesionalizantes.

2- Adeuden materias de una carrera que está finalizando (en nuestro caso: en el Profesorado de Educación Tecnológica), o haya finalizado como la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

3- Finalizaron el cursado y adeuden alguna/s asignatura/s y le permita egresar.

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.

La nota debe ser enviada en forma virtual mediante mensajería interna del aula virtual INSTITUCIONAL y sus destinatarios serán el Secretario administrativo, Ezequiel Moreyra, o el/la Coordinador/a de carrera y el/la profesor/a a cargo del espacio curricular en que se había inscripto.