Inscripción a Mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno Julio – Agosto 2021

Atención estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos»:

Se encuentra abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales ordinarias, 1er. llamado turno Julio – Agosto 2021. El formulario de inscripción estará abierto desde el día viernes 2 de julio al lunes 5 de julio del corriente año.

El desarrollo de las mesas se realizará entre los días martes 27 de julio y lunes 2 de agosto, en modalidad presencial.

Antes de inscribirte, descarga el horario de las mesas de la carrera que corresponda y lee las consideraciones generales explicitadas al final del documento:

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.

La nota debe ser enviada en forma virtual mediante mensajería interna del aula virtual INSTITUCIONAL y sus destinatarios serán el Secretario administrativo, Ezequiel Moreyra, o el/la Coordinador/a de carrera y el/la profesor/a a cargo del espacio curricular en que se había inscripto.