Inscripción a Mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno Febrero – Marzo 2021

Atención estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos»:

Inscripción online a mesas de exámenes finales ordinarias, 1er. llamado turno Febrero – Marzo 2021.

Las mismas estarán abiertas los días jueves 11  y viernes 12 de febrero.

Antes de inscribirte, descarga el horario de las mesas de la carrera que corresponda y lee las consideraciones generales explicitadas al final del documento:

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al Secretario de la Institución, Prof. Ezequiel Moreyra y/o al Coordinador de carrera, hasta las 20:00 hs. del día hábil previo a la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.