Inscripción a Mesas de Examenes finales, 1er. llamado turno Febrero – Marzo 2019

Atención estudiantes del I.E.S «República de Entre Ríos»:

Inscripción a mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno Febrero-Marzo 2019.

Estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica: Para inscribirse, deberán presentar «planilla de inscripción» en la Extensión áulica de Estación Sosa los días miércoles 20 y jueves 21 de febrero en el horario de 18:30 a 20:30 hs. DESCARGAR AQUÍ LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

Estudiantes del Profesorado de Inglés, de Lengua y Literatura y de la Tecnicatura en Administración de Empresas, las inscripciones estarán abiertas los días 18, 19, 20 y 21 de febrero y deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

*** El link a las inscripciones ha sido deshabilitado, porque cerraron el 21/02

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán presentar nota a la Secretaria del Instituto informando dicha decisión, 24 hs. antes de la fecha prevista para la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.