Inscripción a Mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno diciembre 2022

Atención estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»:

Desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre, estará abierta la inscripción online al primer llamado de mesas de exámenes finales ordinarias del turno Diciembre 2022.

Las mesas se llevarán a cabo en forma presencial en el período que se explicita a continuación:

• Tecnicaturas en Administración de Empresas, Mantenimiento Industrial, Pymes y Administración Pública y Profesorados de Inglés y Lengua y Literatura: entre los días miércoles 30 de noviembre y martes 6 de diciembre de 2022.
  • Profesorado de Educación Tecnológica: las fechas para el desarrollo de cada mesa dependerán de las inscripciones realizadas. Finalizado el período de inscripción y de acuerdo a las solicitudes recibidas se conformarán los tribunales correspondientes para luego notificar la fecha y hora de cada Mesa y Unidad Curricular.

IMPORTANTE: Antes de inscribirte, descarga el horario de las mesas de la carrera que corresponda y lee las consideraciones generales explicitadas al final del documento:

Pasos para la inscripción y verificación de la misma:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa completando el siguiente formulario online: