Inicio del Ciclo Introductorio para ingresantes 2019

El 11 y 12 de Marzo, el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” recibirá a sus nuevos estudiantes.

Con el propósito de introducirlos a la vida académica del Nivel Superior y abordar temas correspondientes a cada carrera,  se dará inicio al Ciclo Introductorio para ingresantes 2019, el cual se desarrollará en el transcurso de tres semanas durante el mes de marzo.

A continuación se especifican las fechas del ciclo introductorio para cada carrera:

• Para los inscriptos al Profesorado de Educación Tecnológica, se dará inicio el martes 12 de marzo a las 18:00 en las instalaciones de la Escuela N° 74 “Justo José de Urquiza” de Estación Sosa.
  • Para los inscriptos a la Tecnicatura en Administración de Empresas, el Profesorado de Inglés y Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, se dará inicio el lunes 11 de marzo a las 16:15 en la Sede Institucional, sita en Carlos López 517 de María Grande (edificio donde también funciona la Escuela N° 209 “Pedro Natalio Varisco”, en barrio Castaldo).

Cómo material de trabajo para las jornadas previstas, todos los ingresantes deberán contar con el “Cuadernillo para ingresantes 2019”, provisto por la Dirección de Educación Superior (DES), y el cuadernillo correspondiente a cada carrera, provisto por el Instituto (IESRepER).

DESCARGAR AQUÍ EL CUADERNILLO PARA INGRESANTES 2019. (DES)