Concursos varios en el I.E.S. «República de Entre Ríos»

CONCURSOS

Concursos varios en el I.E.S. «República de Entre Ríos»


El Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» de la ciudad de María Grande convoca a concurso por presentación de carpetas de antecedentes, según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día  miércoles 30 de agosto 2017, para cubrir con carácter STF (suplente término fijo), las cátedras de las carreras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE INGLÉS(Sede María Grande)

Cátedra: ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciado de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación. Horario: Miércoles de 15:35 hs a 17:25 hs.-

Cátedra: HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Historia y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 16:05 hs a 18:05 hs.-

Cátedra: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. . Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Viernes de 18:05 hs a 20:05 hs.-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA(Sede María Grande)

Cátedra: PRÁCTICA DOCENTE I (Perfil Generalista) Equipo de Cátedra. 3 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Jueves de 18:05 hs a 19:25 hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (Extensión áulica Seguí)

Cátedra: MECÁNICA DE LOS FLUIDOS.  4 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Título de Base de Nivel Superior no menor a cuatro (04) años en concordancia con el espacio: Ingeniero Hidráulico, Ingeniero Civil, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Metalúrgico, Ingeniero Mecánico Automotriz. Ingeniero en las siguientes especialidades: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Metalúrgico, Ingeniero Mecánico Automotriz, Ingeniero Civil e Ingeniero Hidráulico. Horario: miércoles de 19:55 hs a 22:35 hs.

Cátedra: ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL.  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Sociología. Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado en Trabajo Social. Abogado. Escribano. Horario: Lunes de 18:35 hs a 19:55 hs.

Asimismo el nombrado Instituto, a partir del día miércoles 30 de agosto 2017, llama a concurso por el término de 3 (tres) días hábiles (segundo llamado) según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, para cubrir con carácter  STF (suplente término fijo) las unidades curriculares que a continuación se detallan:

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (Extensión áulica Seguí)

Cátedra: INVESTIGACIÓN I.  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en Ciencias Exactas y Naturales u homólogos, Profesor de/en Biología u homólogos; Profesor de/en Ciencias Biológicas u homólogos, Profesor de/en Ciencias Biológicas y Químicas, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología, Profesor de/en (Ciencias) Física y Matemática, Profesor de/en Matemática, Profesor de/en Física, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Física, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Química, Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Jueves de 18:35 hs a 19:55 hs.

Del mismo modo, el referenciado Instituto llama a concurso, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día miércoles 30 de agosto 2017 de acuerdo al Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, por presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto Pedagógico, para cubrir con carácter de STF (suplente término fijo) las unidades curriculares, de las siguientes Carreras:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA(Extensión Áulica Sosa).

 

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (PERFIL MÚSICA) Equipo de Cátedra, 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música. Artes en Música. Educación Musical u Homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 18:30 hs a 20:30hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA(Extensión Áulica Tabossi)

Cátedra:  COMUNICACIÓN,  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario:  Miércoles de 20:30 hs a 21:50 hs.

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán asistir munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico, para ser elevada al Consejo Evaluador, presentarse  en la Institución sede, Carlos A. López 517 (Esc. N°209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16 hs a 19 hs. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119

Deja un comentario