Concurso. COORDINACIÓN DE P. PROF. -Tec. Admin. Pública

CONCURSOS

Concurso. COORDINACIÓN DE P. PROF. -Tec. Admin. Pública


El Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» de la ciudad de María Grande convoca a concurso por presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto Pedagógico, según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día  viernes 18 de agosto de 2017, para cubrir con carácter STF (suplente término fijo), la función, correspondiente a la Tecnicatura Superior en Administración Pública (Extensión Áulica Tabossi), que a continuación se detalla:

COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES, 3er año, 6 horas, Horario de acuerdo con las necesidades institucionales, STF.
Perfil: Economía, Economía y Gestión de las Organizaciones, Economía y Sociología, Contador, Cs. Jurídicas y Contables, en Comercialización, en Administración, en Administración Pública.

Criterios de evaluación:

  • Pertinencia del Proyecto de coordinación de Practicas Profesionalizantes presentado según Resolución Nº 4789/15 capítulo II artículo 38 y R. O. M. ampliado versión 2015 y su modificatoria y lineamientos institucionales.
  • Poseer título afín a la carrera
  • Contar con formación pedagógica
  • Antigüedad en el Nivel Superior
  • Disponibilidad horaria.

La elaboración del Proyecto Pedagógico se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.
Los interesados deberán asistir munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico, para ser elevada al Consejo Evaluador, presentarse  en la Institución sede, Carlos A. López 517 (Esc. N°209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16 a 19 hs. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119

Deja un comentario