Firma de convenio con «Stertz e Hijos SRL» de la ciudad de Viale

El instituto firmó convenio para la realización de Prácticas Profesionalizantes con la firma Stertz e Hijos SRL de la ciudad de Viale.

En el marco de las firmas que viene haciendo nuestra institución con diferentes organizaciones y empresas para la realización de prácticas profesionalizantes, el pasado 22 de septiembre, nuestro rector Prof. Hernán Monzón junto al Coordinador de la Carrera de Mantenimiento industrial Ing. Sergio Ferreyra, procedieron a la firma del convenio con la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL de la ciudad de Viale representada por el Sr. Cristian Rau.

La reunión, en la cual se conversaron sobre los diferentes desafíos en torno a las prácticas que realizarán estudiantes de nuestro instituto, incluyó de parte del gerente de la firma un recorrido por las instalaciones de la empresa, lo que permitió un enriquecedor intercambio sobre las posibilidades formativas de los practicantes de la carrera de Mantenimiento Industrial. Celebramos que los diferentes sectores de las localidades de la zona contribuyan a estos trayectos de formación que sin dudas redundará en más y mejores posibilidades para los futuros Técnicos.