Estudiantes del Prof. de Inglés viajaron para ver una obra de teatro en Inglés.

Los alumnos de 3er. y 4to. año del Profesorado de Inglés viajaron a la ciudad de Paraná, el día miércoles 3 de julio, para ver una obra de teatro en inglés.

La actividad estuvo coordinada por el profesor Luis Vega y el proyecto estuvo enmarcado dentro de la cátedra “Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa I”.

La obra “Verne”, de la compañía teatral “The Performes”, fue presentada en el Salón Auditorio de la Universidad Católica Argentina. La misma es sobre la historia de un famoso explorador que viaja al centro de la tierra para encontrar a su colega perdido y a un manuscrito llamado «Salnussemm».

Acompañaron al grupo de estudiantes el profesor Luis Vega y las profesoras Jesica Scholaris, Laura Mendoza y Lourdes Tabares.

Se agradece a la municipalidad de María Grande por facilitar el transporte.