Estudiantes de PyMEs en Chajarí

El pasado jueves 9 de junio, los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en el marco de las Practicas Profesionalizantes, viajaron a la ciudad de Chajarí a visitar la fábrica de colchones «Litoral» y Juegos de Living «Chera» acompañados por la Coordinadora de Prácticas Profesionalizantes, Lic. Estefanía del Prado, y la profesora María Rosa Castañeda.

En este recorrido los estudiantes entrevistaron al Gerente General de la Empresa, y analizaron las diferentes etapas del proceso productivo, la organización general de la fábrica y las políticas de mercadeo y de recursos humanos llevadas adelante por la empresa.

Agradecemos por este medio a la Intendenta Liliana Landra  del Municipio de Tabossi por facilitarnos el transporte para realizar un viaje de estudios tan enriquecedor para la formación de nuestros estudiantes. Y también a toda la gente que colaboró con la compra de alfajores.