Estudiantes de Mantenimiento Industrial visitaron la fábrica “Metalúrgica Marfil”

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, en el marco de las Prácticas Profesionalizantes, viajaron a la localidad de Seguí para visitar la fábrica “Metalúrgica Marfil”, localizada en el Parque Industrial de dicha localidad, que se dedica a la fabricación de cintas plásticas, sillones y muebles metálicos.

Los estudiantes y docentes de la carrera fueron recibidos por  el dueño de la empresa, Mauricio Kliphan,  quien organizó un recorrido por las instalaciones brindando información y respondiendo a las preguntas de los estudiantes.

Se pudo observar el proceso fabril de punta a punta, la logística de insumos y manejo del almacén y el despacho del producto terminado. Muy interesante fue aprender el proceso del tejido de las cintas plásticas, que es algo único en esta región.

Los miembros de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial agradecen la predisposición y amabilidad de la familia Kliphan.