Equipamiento para el I.E.S. «República de Entre Ríos» del PROGRAMA PROGRESAR

En el marco de las acciones que viene llevando el Ministerio de Educación a través del Programa de Becas PROGRESAR, nuestro Instituto fue elegido, por la cantidad de becarios y su participación en el Programa de Lenguas extranjeras para becarios/s, una de las 7 instituciones de la provincia que contarán con el ESPACIO PROGRESAR.

Este espacio, es una propuesta del programa que consiste en la dotación de equipamiento informático las cuales estarán disponibles para el uso de estudiantes de toda la institución como así también para el mejoramiento administrativo de las gestión y organización del área estudiantil (preceptoría).

El día jueves 17 de agosto, durante el desarrollo de la cátedra Informática II, estudiantes de 2do. año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, estuvieron armando y dejando operativas las computadoras recibidas en el marco de lo explicitado anteriormente.

Seguimos sumando y enriqueciendo posibilidades de formación. En este 20° aniversario, Educación Pública Siempre.