El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” se suma al equipo de trabajo que lleva adelante el operativo de vacunación ante el covid-19 en María Grande.

El pasado 17 del mes de junio, se procedió a la firma del Convenio de Colaboración entre el I.E.S. “República de Entre Ríos”, el Hospital “Dr. Francisco Castaldo”, Club Atlético María Grande y el Centro de Comercio, Industria y actividades afines de María Grande, para integrar a estudiantes practicantes de la carrera de Administración de Empresas al operativo de vacunación Covid-19 de nuestra localidad.

La institución educativa, representada por el Rector Profesor Hernán Monzón y el Coordinador de Prácticas Profesionalizantes III Lic. Luciano Bisay Plassy, se reunieron con el Director del nosocomio local Dr. Martín Ginestar, con el vicepresidente de CAMG Dr. José Federico Mastaglia y el presidente del centro de comercio Sr. Diego Gómez, quienes junto a voluntarios y otras instituciones están llevando adelante la organización y logística del proceso vacunatorio en la ciudad de María Grande.

Tanto el Rector de IES como los representantes de las instituciones manifestaron la inmensa alegría en poder contar con jóvenes voluntarios para colaborar en este proceso y que sin dudas contribuirá a la formación de profesionales responsables y comprometidos con las problemáticas sociales, especialmente en estos momentos que nos toca atravesar como humanidad.