El I.E.S. «República de Entre Ríos», el lugar del Encuentro Inter-institucional

De interés general

El I.E.S. «República de Entre Ríos», el lugar del Encuentro Inter-institucional

El miércoles 2 de mayo del corriente año, el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” recibió, en el Salón del edificio escolar donde funciona su Sede, a representantes de distintas Instituciones Educativas del Nivel Superior. El motivo fue la realización del Encuentro Inter-institucional en el marco de las Jornadas del PNFS – Programa Nacional de Formación Situada – 2do. Trayecto.

Del encuentro, a cargo de las facilitadoras Susana Urchueguia y Daniela Burkhard, participaron las siguientes Instituciones:

• Instituto Técnico Superior de Cerrito, Cerrito
  • Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal”, Hasenkamp
  • Escuela Normal Superior «Victorino Viale», Viale
  • Instituto Superior «María Grande», María Grande
  • Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”

El encuentro se fue desarrollando durante la tarde del miércoles, primero realizando un recorrido y recuperando lo trabajado por distintas Instituciones del Nivel y de diversas localidades de la provincia. Posterior a ello, las facilitadoras propusieron realizar un trabajo por Institución, que permitió pensar en qué etapa del proceso del PNFS se encuentran las diferentes instituciones  y en qué aspectos hay que seguir profundizando, mirando, construyendo en vistas a la próxima jornada institucional a realizarse este mes en todas las instituciones educativas de la provincia.

El encuentro de intercambio ofreció  un espacio de trabajo y planificación institucional analizando lo realizado y proyectando las acciones futuras tanto a corto como a largo plazo.

Representantes del Instituto Técnico Superior de Cerrito Representantes del Instituto Técnico Superior de Cerrito, Cerrito

Representantes del Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal”Representantes del Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” y Escuela Normal Superior «Victorino Viale», Viale

Representantes del Instituto Superior Representantes del Instituto Superior «María Grande»

Representantes del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” Representantes del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”