El CGE aprobó la apertura de la Tecnicatura en PYMES

El Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, mediante Resolución N° 450/20, aprobó la apertura de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Dicha carrera desarrollará sus actividades áulicas en la localidad de Tabossi, como extensión áulica del I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”.

El inicio de clases será el 25 de marzo, con horario a confirmar.

La Tecnicatura tiene una duración de 3 años de cursado, de lunes a viernes por la tarde y funcionando en el edificio compartido con la Escuela N° 75 “General Alvéar”, Pte. Juan Domingo Perón 256, Tabossi.

La estructura curricular de la carrera está organizada de la siguiente manera:

• Cantidad de años de cursado: 3
  • Cantidad de materias: 28
    • 1er. Año: 9
    • 2do. Año: 8
    • 3er. Año: 11
  • Carga Horaria semanal de la trayectoria formativa:
    • 1er. Año: 30 hs. cátedra semanales (20 hs. reloj)
    • 2do. Año: 27 hs. cátedra semanales (18 hs. reloj)
    • 3er. Año: 38 hs. cátedra semanales (25 hs. reloj, aproximadamente)

Los interesados pueden solicitar información por correo electrónico a iesrepermariagrande@gmail.com, telefónicamente al (0343) 4947119 o personalmente en la Sede del Instituto, Carlos López 517 de María Grande. Horario de atención de 16:00 a 20:00 hs.