Crédito Fiscal: Acto de presentación de equipamiento adquirido.

El Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», con el patrocinio del Banco Entre Ríos a través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del INET con la gestión de Fundación Banco Entre Ríos en el marco de su Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica, ha adquirido equipamiento para llevar adelante las siguientes capacitaciones:

🟢 “Automatizamos las tareas y artefactos de nuestra vivienda: Construyendo Robots”

🟢 “Ahorro energético y Energía Fotovoltaica”

🟢 “Automatización y Control para su incorporación en Micro emprendimientos”

🟢 “Instalaciones de Energía Solar Térmica en viviendas y PyMEs”

EL JUEVES 28 DE JULIO A LAS 16:30 HS. SE LLEVARÁ A CABO EL ACTO DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPAMIENTO ADQUIRIDO, HA REALIZARSE EN EL SUM DEL INSTITUTO “RCA. DE ENTRE RÍOS”, SITO EN CARLOS LÓPEZ 517 DE MARÍA GRANDE.

“La Fundación Banco Entre Ríos, fue creada en el año 2005 por iniciativa del presidente del Banco Entre Ríos, Ingeniero Enrique Eskenazi, con la misión de promover acciones en pos de la excelencia en la educación y la cultura de la Provincia de Entre Ríos. Esta misión se lleva adelante mediante la generación de herramientas que contribuyen al desarrollo económico y al crecimiento social y productivo de su región, a través de acciones directas y alianzas estratégicas que actúan como promotoras y catalizadoras del cambio. La Fundación trabaja de manera articulada con el sector público, y con el sector privado, ya que los diferentes aportes institucionales enriquecen cada acción que se implementa. La diversidad cultural y la transparencia forman parte de la identidad de cada programa. Las tareas están orientadas a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de inversión social privada, utilizando recursos económicos propios para concreción de los objetivos”.