Concurso Coordinador Extensión Aúlica Segui

CONCURSOS

Concurso Coordinador Extensión Aúlica Segui


Llamado a Concurso DocenteLa Rectoría del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de María Grande llama a concurso según Resolución N° 2300/12 CGE, por el término de 05 (cinco) días hábiles a partir del  día lunes 31 de julio de 2017, para cubrir  con carácter STF (suplente término fijo), con presentación de PROYECTO, la función de COORDINADOR DE CARRERA, 24 horas cátedra, correspondiente a la carrera:

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial”- extensión áulica Seguí, la misma se dicta de lunes a jueves, turno noche, en la Escuela de Educación Técnica  N° 68 Prof. Facundo Arce. Horario: a definir de acuerdo a necesidad institucional.

Criterios de evaluación:

  • Pertinencia del Proyecto de Coordinación presentado según Resolución N° 4789/15 CGE, capítulo II, artículo 35° y 36°, y Resolución  Nº 1096/15 CGE.
  • Poseer título afín a la carrera.
  • Poseer especializaciones relacionadas con la carrera.
  • Antigüedad en el Nivel Superior de tres años. (no excluyente)

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Institutoy para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán asistir munidos con  ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada , para ser elevada al Consejo Evaluador, presentarse  en la Institución sede, Carlos A. López 517 (Esc. N°209 “P. Varisco”)  de María Grande en el horario de 16:00 a 19:00 hs. Por consultas llamar al teléfono fijo (0343) 4947119.

Deja un comentario