Concursos varios en el I.E.S. «República de Entre Ríos»

CONCURSOS

Concursos varios en el I.E.S. «República de Entre Ríos»

El Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» de la ciudad de María Grande convoca a concurso por presentación de carpeta de antecedentes, según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día  viernes 18 de agosto de 2017, para cubrir con carácter STF (suplente término fijo), las cátedras de las carreras que a continuación se detallan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
(Sede María Grande)

Cátedra:  ADMINISTRACIÓN I,  3 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público. Horario:  Lunes de 16:45 hs a 18:45 hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
(Extensión áulica Seguí)

Cátedra: INVESTIGACIÓN I.  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en Ciencias Exactas y Naturales u homólogos, Profesor de/en Biología u homólogos; Profesor de/en Ciencias Biológicas u homólogos, Profesor de/en Ciencias Biológicas y Químicas, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología, Profesor de/en (Ciencias) Física y Matemática, Profesor de/en Matemática, Profesor de/en Física, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Física, Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Química, Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Jueves de 18:35 hs a 19:55 hs.

Asimismo el nombrado Instituto, a partir del día viernes 18 de agosto 2017, llama a concurso por el término de 3 (tres) días hábiles (segundo llamado) según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, para cubrir con carácter  STF (suplente término fijo) las unidades curriculares que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
(Extensión Áulica Sosa).

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (PERFIL MÚSICA) Equipo de Cátedra, 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música. Artes en Música. Educación Musical u Homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 18:30 hs a 20:30hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
(Extensión áulica Seguí)

Cátedra: SISTEMA DE REPRESENTACIÓN II.  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Dibujo Técnico, Profesor de/en Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Título de Base de Nivel Superior no menor a cuatro (04) años en concordancia con el espacio: Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero de/en Fábrica de Construcciones de Obra, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero Electrotécnico. Arquitecto, Ingeniero Civil,  Ingeniero en Construcciones, Ingeniero de/en Fábrica en Construcciones de Obras, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero Electrotécnico. Horario: martes de 22:35 hs a 23:55 hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
(Extensión Áulica Tabossi)

Cátedra:  COMUNICACIÓN,  2 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario:  Miércoles de 20:30 hs a 21:50 hs.

Del mismo modo, el Instituto de referencia llama a concurso de acuerdo al Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, por presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto Pedagógico, para cubrir con carácter de STF (suplente término fijo) la unidad curricular, de las siguiente Carrera:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
(Sede María Grande)

UNIDAD DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL “Informática aplicada a los sistemas contables”. 2do año. 2 hs. Cátedra. Modalidad de trabajo: Taller. Perfil: Contador. Economía/Cs. Jurídicas y Contables (con formación en Informática). Informática (con formación en Contabilidad). Objetivo: Fortalecer los contenidos de informática y contabilidad brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para su formación específica. Horario: Jueves 18:45 hs a 20:05 hs.

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Institutoy para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán asistir munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico, para ser elevada al Consejo Evaluador, presentarse  en la Institución sede, Carlos A. López 517 (Esc. N°209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16 a 19 hs. Por consultas llamar al teléfono fijo (0343) 4947119