Concurso Secretario/a del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande convoca a concurso PRIMERA CONVOCATORIA según Normativa del Consejo General de Educación Resolución N° 5423/03 CGE, Resolución 0836/17 CGE, Resolución 1972/90 CGE, Resolución 4789/15 CGE y normativas de Jurado de Concursos Resolución N° 351/17 JC, Resolución 111/18 JC, Circular 17/18 JC ratificada por Circular 7/19 JC, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día lunes 15 de abril de 2019, para cubrir con carácter STF (suplente término fijo), el cargo que se detalla a continuación:

SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR. De lunes a viernes, horario rotativo durante el funcionamiento del Instituto en sede y extensiones áulicas.

Son requisitos (Resolución N° 5423/03 CGE):

• Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.-
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.-
  • Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.-
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:
    • Conocimientos de informática.
    • Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
    • Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
    • Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Los interesados deberán presentar en la Institución, sita en Carlos Gardel 517 de María Grande en el horario de 17:00 hs a 20:00 hs, la ficha de inscripción (Resolución N° 351/17 JC) y carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada para ser remitida a Jurado de Concursos de Nivel Superior del Consejo General de Educación. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-