Concurso Docente a partir del 21/05/2019

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande CONVOCA, a concurso por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día martes 21 de mayo de 2019, por presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto Pedagógico, para cubrir con carácter de DP (Designación Docente por Proyecto) las cátedras de las carreras que a continuación se detallan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

(Sede María Grande – Resoluciones N° 350/17 JC y N° 358/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0834/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Espacio de Definición Institucional “Oralidad, Lectura y Escritura”. 1er. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: conocer, analizar y producir textos académicos a partir del fortalecimiento de la escritura, lectura y oralidad y su vinculación en el ámbito ocupacional para el que se forma. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Viernes de 17:50 hs a 19:10 hs.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Unidad de Definición Institucional “Teoría y Crítica Literaria”.3er año. 3 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: proponer nuevas estrategias de abordaje de la literatura contemporánea desde las diferentes miradas que brinda la teoría y la crítica literaria. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miércoles17:50 hs a 20:20hs.

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Unidad de Definición Institucional “Seminario de Integración Escolar”. 4to. año. 3 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: Abordar los procesos de integración escolar conforme a las posibilidades, necesidades y realidad de las trayectorias de los estudiantes en los diferentes niveles. Perfil: Psicopedagogía, Psicología, Ciencias de la Educación. Horario: Martes de 17:50 hs a 19:45 hs.

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:30 hs. a 19:30 hs. munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada y proyecto pedagógico, para ser elevada al Consejo Evaluador y Consejo Directivo. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.