Ciclo de capacitación sobre formulación de proyectos a emprendedores

El día miércoles 24 de Mayo, en el Centro Cultural «Evita» de la localidad de Tabossi, se llevo a cabo la capacitación sobre Modelo de Negocios a cargo del Licenciado en marketing Fabian Vega, capacitador del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico – Gobierno de Entre Ríos, acompañado por el Director de Formación en Competencias Emprendedoras, Marcelo Tisler .

Está capacitación está enmarcada en el ciclo de formación que se trabaja en conjunto entre las instituciones educativas. El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande, representada por su Rector Prof. Hernán Monzón, la Escuela N° 8 «Enrique Tabossi» anexo E.S.J.A. representada por su Rectora Prof. Jorgelina Plem y la Escuela Secundaria de Adultos N° 9 «Pte. Arturo Illia» de Viale, representada por su Rector. Prof. Honorio Manucci .

Este proyecto estuvo organizado en forma conjunta por el Lic. Luciano Bisay Plassy , Coordinador de Carrera de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) extensión áulica en Tabossi del I.E.S. «República de Entre Ríos» E.R; el Prof. Juan Ignacio Monzón, Coordinador de la E.S.J.A N° 8 «Enrique Tabossi» y la Prof. Florencia Seiffert, Coordinadora E.S.A. N° 9 «Pte. Arturo Illia». Viale.

Las instituciones agradecen al Intendente Municipal, Téc. Liliana T. Landra, por la predisposición y el espacio para realizar el comienzo del ciclo y al Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Gob. Entre Ríos, por su acompañamiento en la formación de nuestros profesores y estudiantes.