Charla sobre Comercio Exterior

De intrerés general

Charla sobre Comercio Exterior


Se informa a los interesados en la temática sobre comercio exterior, que el día miércoles 14 de Junio a las 17:30 Hs. se realizará la charla sobre «Comercio Exterior: Herramientas de Negociación – Operatoria Bancaria«. La misma se llevará a cabo en el Salón del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, sito en Carlos López N° 517 de la localidad de María Grande.

La disertación  es organizada por docentes y estudiantes del primer año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», y estará a cargo del Sr. Miguel Nardea, referente de las Áreas de Comercio Exterior del Nuevo Banco de Entre Ríos, del Banco Santa Cruz y Banco San Juan.

Mencionada actividad forma parte de las acciones vinculadas a las Prácticas Profesionalizantes de dicha Tecnicatura, coordinadas por el Prof. Ezequiel Lescano; a la cual se suman los docentes Vanina Sione, Milton Ríos, Daniela Gauna y el equipo directivo del I.E.S..

En esta oportunidad se contará con la asistencia de los estudiantes de la localidad de Bovril, quienes asistirán a la charla en compañía de la Prof. Marcia Pautasso.

Se informa a los interesados en la temática que se entregará certificado de asistencia a la disertación.

IMG Ilustrativa. Nuevas tendencias

IMG Ilustrativa. Flujo Carta de Importación

Deja un comentario