Actividades de Exensión

Charla sobre Comercio Exterior

Durante la tarde del miércoles 14 de junio, se realizó, en el salón del edificio donde funciona la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, una charla sobre comercio exterior a cargo del experto Miguel Nardea. Quién es  referente de las Áreas de Comercio Exterior del Nuevo Banco de Entre Ríos, del Banco Santa Cruz y Banco San Juan.

La charla, denominada «Comercio Exterior: Herramientas de Negociación – Operatoria Bancaria», fue organizada por profesores, estudiantes de 1er. año y el Coordinador de Prácticas Porfesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas de dicha casa de estudios y formó parte de las actividades de Practicas Profesionalizantes que realizan estudiantes del primer año de dicha carrera.

Charla sobre Comercio Exterior

Los miembros de la Intitución agredecen los aportes realizados por Miguel Nardea al proceso de formación de los futuros técnicos. También se agradece la concurrencia de estudiantes de Bovril, El Pingo y María Grande, además de Docentes y el público interesado.

Fotos de la Jornada

Salon del I.E.S. Estudiantes preparando el Salón para la Jornada
Estudiantes de la Tecnicatura en Admin. Empresas
Estudiantes acreditando el ingreso Miembros del E.D. del I.E.S. y de la T.S. en Admin. de Empresas