Charla informativa para estudiantes de la Tecnicatura de PyMEs.

El día miércoles 6 de Octubre, recibimos la visita de la Señora Marisa Scarafía, responsable del Área de Economía Social de la Municipalidad de Tabossi, quien en conjunto con la profesora Alicia Godoy, brindaron una charla informativa a los alumnos de primer y segundo de año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), sobre los proyectos con los que cuenta la localidad de Tabossi y conocer más acerca de requisitos de inscripción, modalidad, cronograma y contenidos.

Se generó un espacio, donde no sólo se explicaron las acciones que llevan a cabo, sino que también, se habilitó el espacio para contar experiencias personales y orientar a los estudiantes en micro- emprendimientos.