Artículo de Docentes del I.E.S. seleccionado para ser publicado en un documento de INFOD

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) ha seleccionado una experiencia pedagógica innovadora presentada por docentes del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”. La misma se basó en una propuesta de enseñanza implementada en Práctica Docente III del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura en el año 2018.

Este documento del INFOD, titulado “DE FORMADORES PARA FORMADORES. Experiencias para el desarrollo de capacidades profesionales en la formación docente inicial” tiene como objetivo compartir acciones de formación docente con los profesorados de todo el país y enriquecer las prácticas de enseñanza en el Nivel Superior.

Las docentes Verónica Rodríguez, Silvia Cattaneo, Ana Ponce y Mariángeles Lescano son las profesoras del Instituto a las que se hace mención en el primer párrafo y el artículo de su autoría se titula “Enseñanza, diversidad y evaluación: la rúbrica como oportunidad para mirar la diversidad en Práctica Docente III”, se encuentra publicado en la página 39 del documento o 20 del PDF que compartimos a continuación.

Descargar DE FORMADORES PARA FORMADORES.pdf