Aprobación de un proyecto de financiamiento por el PROGRAMA CRÉDITO FISCAL del INET 2021

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” a través de la carrera de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial han sido beneficiados con la aprobación de un proyecto de financiamiento por el PROGRAMA CRÉDITO FISCAL del INET 2021 que ronda los tres millones de pesos.

Con el aval de instituciones públicas y privadas docentes y directivos del IES, presentaron un proyecto de financiamiento del Programa, logrando su aprobación entre aspirantes pertenecientes al Nivel Superior en la provincia de Entre Ríos y más de 450 instituciones participantes a nivel nacional. El mismo será financiado a través de la Fundación Banco BERSA.

Con el presente logro se pretende adquirir equipamiento destinado a sala de conferencias e informática, así como la adquisición de tablero de prácticas de automatización y energía solar fotovoltaica, termotanque solar, kit de robótica educativas en otros que ayuden a estimular el aprendizaje basado en proyectos.

La propuesta, prevé instancias de capacitación para el año 2022 para todas aquellas personas, empresas, organizaciones, instituciones interesadas en las siguientes temáticas

• Ahorro Energético con Energía Fotovoltaica.
  • Instalaciones de energía solar térmica en viviendas y PyMEs.
  • Automatización y control para su incorporación en micro emprendimientos.
  • Automatizamos las tareas y artefactos de nuestra vivienda: Construyendo robots.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo que se sumó a este desafío, a los profes que coordinaron la presentación Prof. Ezequiel Moreyra y al Ing. Prof. Sergio Ferreyra, como así también a la Fundación del Banco BERSA quien financiará el proyecto!!